Reparto diario a bares, restaurantes  y cafeterias 

la churreria

          Churrería chocolatería Cris esta ubicada el la calle  Gabriela Mistral nr8 en bario urbanizacion Nuevo Versalles en Loranca, Fuenlabrada.
          Parte de nuestro objetivó es ofrecer con mucha confianza a nuestros clientes  una amplia gama de productos de alta calidad elaborada de nuestros maestros churreros todos los días de la semana por las mañanas.
        Churrería Chocolatería Cris os propone sus productos: churros, porras, chocolate apto para celiacos, chocolate sin azúcar, churros rellenos con crema de vainilla o crema de chocolate, productos elaborados con ingredientes muy bien seleccionados como harina de trigo fresco que le da mas durabilidad al churro recién hecho así como los mejores aceites alto oleico que deja un sabor único y hacen a nuestros productos lideres en calidad.

Conviértete con nosotros en portador de alegría, y descubre el mundo a través de nuestra mirada, la mirada del sabor de las cosas bien echas, con churrería cris es la nueva forma de disfrutar de lo tradicional..¿Te Apuntas?
​          
​